• |
Región Digital

Convocatoria de ayudas a Agrupaciones Defensa Sanitaria Ganadera y Apícola para 2019

Para financiar los programas y actuaciones sanitarias realizadas entre el día siguiente al de presentación de la solicitud de ayuda y el 15 de octubre.

14 enero 2019 | Publicado : 11:52 (14/01/2019) | Actualizado: 14:49 (14/01/2019)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la convocatoria de ayudas, para 2019, a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera y las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Apícola (ADS) en Extremadura.

En concreto, los beneficiarios de las ayudas son las ADS que estén reconocidas mediante resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, de acuerdo con el Decreto 160/2014, de 15 de julio y Decreto 194/2005, de 30 de agosto.

La finalidad de estas subvenciones es la financiación de los programas y actuaciones sanitarias llevadas a cabo en el periodo comprendido entre el día siguiente al de presentación de la solicitud de ayuda y el 15 de octubre de 2019, según informa la Junta en una nota de prensa.

Para ello, el importe total de la ayuda no podrá superar la cuantía máxima de 15.000 euros por ADS y en ningún caso se subvencionarán actividades realizadas por la ADS con anterioridad a la presentación de las solicitudes.

Cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de este martes, 15 de enero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.