fomento empleo
  • |
Región Digital

Vara aboga por depurar "con responsabilidades" lo ocurrido con las pruebas de la EBAU

Ante sucedido con pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y que obligará a repetir algunos exámenes en la región.

07 junio 2018 | Publicado : 21:06 (07/06/2018) | Actualizado: 00:29 (08/06/2018)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por depurar "con responsabilidades" lo ocurrido con las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y que obligará a repetir algunos exámenes en la región.

Fernández Vara, en varios tuits, ha señalado que lo ocurrido en la EBAU en Extremadura "debe ser depurado con responsabilidades" y, por eso, además de repetir algunos exámenes, "se tiene que saber quiénes son los responsables y que les pidan disculpas a los estudiantes".

Cabe destacar que la Universidad de Extremadura (UEx) repetirá el próximo martes, 12 de junio, algunos de los exámenes de la EBAU que se han realizado esta semana, ante las "sospechas de que hubiera habido algún acceso indebido" a las pruebas.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.