Región Digital
RAEES

Buen ejemplo para resto España

Vara: Extremadura ha demostrado que cuando se quiere se puede

De esta forma, se ha referido al acto reivindicativo celebrado el pasado sábado en Madrid, donde los extremeños de toda índole se unieron.

20 noviembre 2017 | Publicado : 13:15 (20/11/2017) | Actualizado: 13:22 (20/11/2017)

El Secretario General del PSOE, Guillermo Fernandez Vara, sobre la concentración del sábado en Madrid, ha subrayado gracias a todos y a todas, empezando por los medios y a todos os extremeños y extremeñas que fueron a defender un tren digno sin colores ni banderas que no sea la de Extremadura. Me molesto que la delegación del gobierno no dijera la verdad difícilmente es posible hubiera 6.000 personas con 350 autobuses aparcados.

Agradecer a todos y, especialmente, a Milana Bonita y a toda la gente que, por el Pacto del Ferrocarril ha hecho posible ésto...pone encima de la mesa lo que une y no lo que separa a veces hasta se consigue y, os puedo decir que fue un verdadero ejemplo, no es fácil que se produzca una concentración con el nivel de trnasverssaiidad que allí había, estaba representada toda Extremadura. 

Especial agradecimiento a las Casas de Extremadura de toda España y, a los extremeños y madrileños que estuvieron acompañando, nunca la Plaza de Madrid estuvo tan hermosa como la mañana del sábado.

Ahora, seguir activos con Adif y Renfe para que cumpla sus compromisos y, ser conscientes de que cuando se quiere se puede, buen ejemplo para el resto de España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.