• |
Región Digital

Andrea Levy clausurará el acto '40 años creciendo en democracia

La vicesecretaria de Estudios del PP y el presidente de los populares extremeños, José Antonio Monago, clausuran el sábado este acto en Mérida

20 octubre 2017 | Publicado : 16:10 (20/10/2017) | Actualizado: 16:55 (20/10/2017)

Ep


La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, clausuran este sábado, 21 de octubre, a las 12,00 horas, el acto '40 años creciendo en democracia', que el partido celebra en Mérida.

El acto comenzará a las 11,00 horas y contará con la intervención de diversos cargos y excargos del PP de Extremadura durante los últimos 40 años de democracia, según ha informado el PP en nota de prensa.

Entre ellos, destacan los exalcaldes de Cáceres, Badajoz y Mérida, José María Saponi, Miguel Celdrán y Pedro Acedo, respectivamente, además de los presidentes provinciales del partido, Laureano León, en Cáceres, y Francisco Javier Fragoso, en Badajoz, junto a cargos actuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.