Región Digital
congreso turismo

Junta: “Las cuentas 2018 se negocian con todos los grupos”

Gil Rosiña insiste en que la negociación de PGEx para 2018 está siendo "con todos" los grupos parlamentarios

09 octubre 2017 | Publicado : 11:10 (09/10/2017) | Actualizado: 13:11 (09/10/2017)

Ep

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha insistido en que la negociación de los Presupuestos autonómicos (PGEx) para 2018 por parte de la Administración regional está siendo "con todos" los grupos parlamentarios.

Con ello, según ha incidido, se cumple lo que "desde el principio" ha venido manifestando el Ejecutivo autonómico en cuanto a que la negociación de las cuentas de la comunidad para el próximo ejercicio "iba a ser con todos los grupos (parlamentarios)".

De este modo se ha pronunciado Gil Rosiña, a preguntas de los medios tras el Consejo de Gobierno de la Junta de este martes, sobre la nueva ronda de negociaciones que dicha administración mantiene con los grupos políticos relativa a los PGEx 2018.

Así, después de que el pasado jueves se reuniese la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales, con Podemos, y el pasado viernes con el PP, este lunes hace lo propio con Ciudadanos.

A la finalización de este encuentro con Ciudadanos, la consejera de Hacienda informará "en global" de "cómo va esta negociación con todos" los grupos parlamentarios, ha señalado Gil Rosiña. "(La negociación) Entendemos que tiene que ser con todos y que desde el principio dijimos que iba a ser con todos los grupos", ha declarado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.