iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

El alcalde de Mérida visita la empresa ‘Horno Los Remedios’ en la Puerta de la Villa

La empresa panificadora amplía su oferta de productos con una vinacoteca y anuncia la apertura de su tercera tienda en la ciudad, en Los Bodegones.

07 junio 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio, Ángel Calle, ha visitado la tienda ‘Horno Los Remedios’ ubicada en la Puerta de la Villa, para conocer su modelo de negocio que se ha visto ampliado en los últimos meses.

Al mismo tiempo, el primer edil emeritense ha mantenido un encuentro con su director, Moisés Fernández, quien ha anunciado que la marca abrirá su tercera tienda en la capital extremeña, en Los Bodegones, para seguir expandiendo su modelo de negocio en la ciudad.

“Hemos querido mostrar al alcalde la evolución de nuestro modelo de negocio que ahora ofrece pan y dulces artesanos y también vinos de la tierra”, ha explicado Fernández ante los medios de comunicación.

Y es que, según sus palabras, “siguiendo los patrones de comercio de países del norte de Europa uniendo vinos de calidad con pan de calidad". "Se trata de un proyecto que llevamos meses poniendo en marcha y estamos satisfechos con los resultados, siempre con una apuesta por los productos de la tierra”, ha apostillado su director.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense, en el acto de este viernes se ha llevado a cabo una cata de vinos a cargo de la enóloga Carmen de Aguirre para mostrar los vinos que ofrecen.

EMPLEO PARA 73 PERSONAS

En la actualidad la empresa ‘Horno Los Remedios’ cuenta con dos tiendas en Mérida (Puerta de la Villa y zona del Hospital) y tiene su fábrica en Lobón. Además, cuentan con otras tiendas en Badajoz. Entre todas sus sedes dan empleo a 73 personas.

“Y vamos a seguir aumentando las aperturas, puesto que la próxima tienda que abriremos en Mérida será en Los Bodegones”, ha destacado Fernández.

Por su parte, el alcalde ha felicitado al director y trabajadoras por su dedicación y por ofrecer productos de cercanía y de calidad, “incorporan el servicio de bodega a sus productos y hay que destacar el gran número de empleados y empleadas que tienen".

"Vengo a acompañarles y desearles suerte y el apoyo del Ayuntamiento para seguir ampliando su marca y abriendo tiendas por toda la ciudad”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.