Inicio / Mérida / Más de 300 personas participan en la tradicional Gala de Navidad del Mayor en Mérida
Más de 300 personas participan en la tradicional Gala de Navidad del Mayor en Mérida
Actividad organizada por el Ayuntamiento de Mérida y que se enmarca dentro del programa de actividades del mes de diciembre destinada a los mayores
16 diciembre 2025
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han asistido este martes a la tradicional Gala de Navidad del Mayor, que, en esta ocasión, ha congregado a más de 300 personas procedentes de los centros de mayores El Calvario, Reyes Huertas, Trajano y Zona Sur.
Este evento, que da la bienvenida a la Navidad, ha contado con un recital de villancicos y actuaciones musicales a cargo de los usuarios de estos centros de mayores.
Cabe destacar que este viernes, día 19, el Centro Cultural Alcazaba acogerá a las 18,30 horas, la Zambomba 'Al son de la Navidad', una cita musical organizada por el consistorio que cuenta con entrada gratuita hasta completar aforo.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.