asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se inaugura este miércoles

Feria del Libro de Mérida contará con actuaciones musicales de Luis Pastor o Sergio Cepeda

Contará con más de 50 presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, actividades culturales, talleres, cuentacuentos o charlas.

03 mayo 2022 | Publicado : 16:37 (03/05/2022) | Actualizado: 18:44 (03/05/2022)

La XLI Feria del Libro de Mérida se inaugurará este miércoles, 4 de mayo, y contará en cada una de sus jornadas con actuaciones musicales como cierre, todas ellas con entrada libre hasta completar aforo.

Así pues, a las 22:15 horas, tendrá lugar el concierto de 'La Barca', el grupo formado por la cantante Mili Vizcaíno (Badajoz) y el pianista Rui Felipe (Lisboa), quienes presentarán su primer álbum juntos 'Materia Mestiza'.

Ya el jueves, 5 de mayo, actuará en el Templo de Diana, a las 22:15 horas, Sergio Cepeda, que este año ha presentado su primer disco en solitario 'Tengo que decírtelo'.

De cara al viernes 6 tendrá lugar el espectáculo musical 'Escuchando entre líneas', también a las 22:15 horas, mientras que el sábado a las 11:00 horas estará en el Templo de Diana la Asociación Folklórica Nuestra Señora de La Antigua y, por la noche, a las 22:15 horas será el concierto de Luis Pastor con Lourdes Guerra, quienes presentarán 'Extremadura Fado'.

Finalmente, las actuaciones musicales se cerrarán el domingo, 8 de mayo, a las 21:15 horas con Quijote Tango, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que la XLI Feria del Libro de Mérida contará con más de 50 presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, actividades culturales, talleres, cuentacuentos, charlas y actuaciones musicales para todos los públicos.

La cita con las letras en la capital extremeña se inaugurará este miércoles, 4 de mayo, a las 17:30 horas, con los escritores Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, un evento cultural que aumenta este año sus espacios para librerías y editoriales y la firma de libros se realizarán dentro del propio templo.

Precisamente, el horario del miércoles será de 17:30 horas a 23:30 horas, mientras que de jueves a sábado el horario de la feria será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 23:30 horas y el domingo, 8 de mayo, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 23:00 horas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.