• |
Región Digital

Arrancan pruebas físicas de convocatoria de 9 plazas de agentes de la Policía Local Mérida

Éstas se realizarán hasta este jueves, 28 de octubre, desde las 8:30 horas, en las pistas de atletismo del Pabellón Diocles.

26 octubre 2021

Las pruebas físicas de la convocatoria de nueves plazas de agentes de la Policía Local de Mérida a través del sistema de provisión de turno libre han comenzado este martes, 26 de octubre.

En concreto, estas pruebas se realizarán hasta el próximo jueves, día 28, desde las 08:30 horas, en las pistas de atletismo del Pabellón Diocles de la capital extremeña.

Así pues, con fecha 23 de diciembre se publicó en el BOP de la Diputación de Badajoz la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Mérida con un total de 17 plazas en diferentes categorías y formas de provisión, todo ello una vez acordada en la Mesa General de Negociación del 15 de diciembre del 2020 y aprobada en la Junta de Gobierno Local del 16 de diciembre del 2020, tal y como recuerda el delegado municipal de Recursos Humanos, Julio César Fuster.

Además, dentro de esta Oferta Pública de Empleo se consideró proveer nueve plazas vacantes de agentes de Policía Local en la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, categoría Agente, Subgrupo C1, y Escala Básica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.