• |
Región Digital

Mujeres en riesgo de exclusión social en curso patronaje de San Vicente de Paúl en Mérida

Cabe señalar que, en este curso, organizado en dos niveles, se han formado trece mujeres.

29 diciembre 2020

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Catalina Alarcón, ha asistido, junto a la directora general de Políticas Sociales de la Junta, Carmen Núnez, al acto de entrega de diplomas del Curso de Patronaje, Diseño, Corte y Confección que ha desarrollado durante este año la Conferencia de San Vicente de Paúl.

El curso, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión social, ha sido financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura dentro del programa Inés Suárez.

El objetivo de este curso es que las alumnas aprendan un oficio y puedan montar sus propios talleres, ha subrayado Catalina Alarcón, quien ha dado la enhorabuena a las participantes, así como a los docentes y al personal de la Conferencia de San Vicente de Paúl "por haber logrado aprender y seguir adelante en este curso a pesar de las dificultades en un año tan complicado en el que una gran parte de la formación no ha podido ser presencial".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.