ecoturismo
  • |
Región Digital

Cs Mérida alerta de la "suciedad y el abandono" que sufre la barriada de San Lázaro

La formación naranja señala a la AA.VV. que "les ayudarán en lo que esté en su mano", porque "los barrios de la ciudad también existen".

20 octubre 2020 | Publicado : 18:38 (20/10/2020) | Actualizado: 19:33 (20/10/2020)

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida ha alertado este martes de la "suciedad" y el "abandono" que sufre la barriada de San Lázaro de la capital extremeña.

Así pues, la formación naranja incide en que "una vez más" los vecinos emeritenses se ha puesto en contacto con ella para advertir del estado en el que se encuentran distintas zonas de la localidad.

En esta ocasión, han sido los vecinos de la barriada de San Lázaro los que han comunicado que "llevan muchos años denunciando el abandono de sus calles sin obtener respuesta alguna desde el ayuntamiento", según informa Ciudadanos en una nota de prensa.

"Suciedad, ratas, pozos abiertos y cunetas llenas de basura, que suponen un peligro sobre todo para niños, escombros, pastos, etcétera, es con lo que conviven los vecinos en sus calles", ha indicado la edil de la formación liberal, Cristina Martín.

Por su parte, los concejales de Cs Mérida ya se han puesto en contacto con la asociación de vecinos de la zona y han asegurado que les "ayudarán en todo lo que está en su mano" porque "los barrios de la ciudad también existen", concluye.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.