• |
Región Digital

Anuel AA vende 3.000 entradas para concierto en Mérida en primeras dos horas de taquilla

El horario de la taquilla física es de 10:00 a 14:00 horas durante las mañanas y de 18:00 a 21:00 por las tardes.

13 agosto 2019

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha vendido 3.000 entradas para el concierto que tiene previsto ofrecer el 11 de octubre en Mérida, en las dos primeras horas de venta de localidades.

En concreto, las entradas para este concierto han salido a la venta a las 10:00 horas de este martes, en los dos puntos previstos, que son la taquilla online progeventsentradas.com y la taquilla presencial situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, en las que ha vendido 3.000 entradas en dos horas.

Cabe destacar que el horario de la taquilla física es de 10:00 a 14:00 horas durante las mañanas y de 18:00 a 21:00 por las tardes, según informa la organización del certamen en una nota de prensa.

Además, afirma que los menores de 16 años deberán asistir al concierto provistos de su identificación, la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y acompañados por un adulto, mientras que en caso de menores de 16 y 17 años, deberán estar en posesión de la autorización pertinente firmada por la madre, padre o tutor legal.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.