• |
Región Digital

Suripanta Teatro lleva a la Sala Trajano de Mérida la obra 'Caimanes'

Es una comedia sarcástica sobre las mentiras cotidianas y la hipocresía social, en la que se reflejan las contradicciones y conflictos de la sociedad.

11 junio 2019 | Publicado : 12:06 (11/06/2019) | Actualizado: 12:34 (11/06/2019)

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este próximo viernes, 14 de junio, a las 21:00 horas, 'Caimanes', a cargo de la compañía extremeña Suripanta Teatro.

Escrita por David Barreiro, dirigida por Paco Obregón, esta obra está protagonizada por Pedro Rodríguez, Sol López, Jesús Martín Rafael, Olga Lozano y Víctor Mendoza.

En concreto, 'Caimanes' es una comedia sarcástica sobre las mentiras cotidianas y la hipocresía social, en la que se reflejan las contradicciones y conflictos de la sociedad contemporánea, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El argumento de la obra versa sobre dos amigos que llevan años sin verse y se reúnen con sus esposas para cenar en la ostentosa casa de uno de ellos, escritor de éxito gracias a "Caimanes", una novela superventas que le ha hecho millonario. Diferencias sociales y económicas, algunas cuentas que ajustar, secretos que saldrán a la luz, y un vecino... misterioso, irán mostrándose a lo largo de la, en apariencia, agradable velada.

Por tanto, la taquilla de la Sala Trajano de Mérida estará abierta al público los días 13 y 14 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.