• |
Región Digital

Una exposición sobre "El Principito" se inaugura en el CEIP Trajano de Mérida

Durante la semana del 29 de abril al 3 de mayo, el alumnado del centro y sus tutores la irán visitando y recibiendo explicaciones de la misma.

26 abril 2019

La Biblioteca Escolar del CEIP Trajano de Mérida se activa de nuevo. Y es que desde la semana que viene estará a disposición de su alumnado una exposición de más de 50 libros sobre "El Principito".

Concretamente, será el próximo lunes, 29 de abril, cuando se inaugure esta muestra de objetos y libros sobre esta historia universal de Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).

Para hacer realidad esta exposición, Cristóbal Antonio García Fernández, Maestro Emérito del CEIP Trajano, ha contado “con mucha ayuda”, desde el propio centro educativo, a la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’, con la cesión de dos muebles expositores, y la Escuela de Artes de Pilar Vizcaíno, con la cesión de los trajes que se utilizaron en el musical "Entre Planetas".

Todo ello se unirá a los 59 libros que posee el docente sobre este tema, con más de 30 lenguas diferentes, “y objetos que me han ido regalando a través de los años”, apunta García Fernández en una nota de prensa.

Así pues, durante la semana del 29 de abril al 3 de mayo, el alumnado del centro y sus tutores la irán visitando y recibiendo explicaciones de la misma.

Finalmente, la semana del 6 de mayo al 9 de mayo, la muestra estará abierta a los padres en horario de 16:00 a 18:00 horas aprovechando las tutorías colectivas del segundo trimestre del curso escolar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.