• |
Región Digital

El Food Truck Festival vuelve el 17 de mayo al parque de La Argentina de Mérida

En esta ocasión, participarán entre 10 y 12 camiones que ofrecerán comida elaborada con productos de calidad.

25 abril 2019

Una nueva edición del Food Truck Festival se celebrará en el Parque de la barriada de La Argentina en Mérida, junto a la Plaza de Margarita Xirgú, del 17 al 19 de mayo.

El delegado de Turismo en el Ayuntamiento emeritense, Pedro Blas Vadillo, ha acompañado a Alberto Paredes en la presentación de un evento, que siempre despierta un gran interés y que coincidirá nuevamente con el último partido del Mérida.

“Porque una de las señas de identidad de este evento es la convivencia y el buen ambiente, y qué mejor opción que el deporte en una jornada importante para el Mérida”, ha argumentado.

Una vez más, el objetivo de este evento es el de atraer al mayor número de público posible y dar una alternativa de ocio con calidad y una oferta de lo más variada posible, aptos para celiacos, con precios asequibles, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Para ello, en cuanto a la composición del Festival, “entendemos después de todos estos años que tenemos que cambiarlo, con actuaciones musicales, actuaciones para los más pequeños y espectáculos de danza a través de la compañía Kabilia”.

A este respecto, según ha revelado, vendrán los mejores camiones de toda España para un fin de semana que se espera sea de disfrute y de gastronomía “de una forma diferente” con cocina italiana, mejicana, hamburguesas gourmets con una participación de entre 10 y 12 camiones.

Por tanto, la actividad comenzará el 17 a las 14:00 horas y, el sábado y domingo tendrá horario de 12:00 a 00:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.