• |
Región Digital

Manuel Carrasco supera las 8.000 entradas vendidas para concierto que ofrecerá en Mérida

Dentro de una nueva edición del 'Stone & Music', enmarcado en la gira 'La Cruz del Mapa' que el onubense realiza durante este año 2019.

16 abril 2019 | Publicado : 17:02 (16/04/2019) | Actualizado: 02:08 (17/04/2019)

El cantante Manuel Carrasco ha superado ya las 8.000 entradas vendidas para el concierto que ofrecerá el próximo 28 de septiembre en el Albergue Juvenil 'El Prado' de Mérida, en el marco del festival 'Stone & Music'.

En concreto, se trata de una actuación que se enmarca en la gira 'La Cruz del Mapa' que este artista realiza durante este año 2019, y para la que se han ampliado los puntos de venta de entradas "ante uno de los conciertos más multitudinarios de Extremadura en este año", según ha señalado el director del Stone& Music, Carlos Lobo.

Así pues, además de en la taquilla oficial situada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida, las entradas para el concierto de Manuel Carrasco se podrán comprará en el Mesón Pata Negra, de Almendralejo; en el Bazar Sanghai, de Montijo; en Instalaciones Moriche, de Zafra, y en Sonobox, de Don Benito, según informa el certamen en una nota de prensa.

Se trata del único concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Extremadura, y en el que "se espera vuelva a ser un hito en los macro espectáculos musicales de la región", ya que hasta el momento es el artista que más espectadores ha reunido en un concierto del Stone & Music.

En esta ocasión, el onubense tocará con su banda el próximo 28 de septiembre en el Albergue 'El Prado' presentando 'La Cruz del Mapa' el disco "más destacado de la música en español de los últimos meses, tanto por el número de ventas como por la repercusión en conciertos", concluye el certamen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.