• |
Región Digital

Expoboda Primavera reunirá en Mérida a casi una veintena de empresas del sector

Organizada por Mérida Events, esta cita tendrá lugar este fin de semana y ofrecerá diseños florales del campeón mundial del sector, Juan Lluesma.

28 marzo 2019

Mérida Events, empresa organizadora de eventos y wedding planner, presentará este próximo fin de semana, días 30 y 31 de marzo, 'Expoboda Primavera' en el Hotel Romero Mérida.

En concreto, esta cita quiere ofrecer a las parejas que se casarán este 2019 la posibilidad de conocer una serie de empresas especializadas en el sector de eventos nupciales, comuniones y bautizos.

Así pues, para poder ofrecer diseños florales se realizarán clases magistrales a cargo del maestro florista Juan Lluesma, ganador de los concursos más prestigiosos y al que se le reconoce como campeón del mundo.

También se han organizado dos jornadas, este jueves y el viernes, días 28 y 29 de marzo, en las que se desarrollarán diseños florales de exteriores, interiores, ambientales y ramos de novias para que los profesionales puedan conocer las últimas novedades que se están desarrollando en el sector de los floristas.

Estos diseños florales estarán expuestos en la Feria Expoboda Primavera para que las parejas que visiten "este magnífico evento" puedan captar ideas para decorar sus bodas en la ceremonia, el restaurante o espacios al aire libre, al igual que los ramos de novias y ambientaciones para espacios temáticos.

CASI UNA VEINTENA DE EMPRESAS

De cara a esta cita, casi una veintena de empresas especializadas en bodas ofrecerán sus productos para quienes necesitan cerrar los últimos detalles para las bodas a celebrar este 2019 o conocer empresas que puedan ayudarles a preparar las bodas que se celebren en los próximos años.

Así, coincidirán en este evento empresas de la salud y belleza, repostería, fotografía, vídeo, diseño, invitaciones, catering, sonido, iluminación, música, animación, discoteca, flores o decoración, tal y como informa Mérida Events en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.