• |
Región Digital

Trabajadores sector ferroviario homenajean en Mérida a la fallecida en accidente Manresa

El acto de homenaje ha sido convocado por los Comités provinciales del Grupo Renfe y Adif de la provincia de Badajoz.

11 febrero 2019 | Publicado : 11:05 (11/02/2019) | Actualizado: 16:25 (11/02/2019)

Trabajadores del ámbito ferroviario han celebrado este lunes, 11 de febrero, en la estación de tren de Mérida, un acto de homenaje y despedida a su compañera, de 26 años, fallecida en el choque de dos trenes ocurrido la pasada semana cerca de la localidad de Manresa (Barcelona).

El acto de homenaje ha sido convocado por los Comités provinciales del Grupo Renfe y Adif de la provincia de Badajoz, y ha tenido lugar a las 12:00 horas en el vestíbulo de la estación de tren de Mérida, según informa CCOO en una nota de prensa.

En este acto se han guardado cinco minutos de silencio por el fallecimiento de esta compañera, por la que los Comités Provinciales ha mostrado su dolor y ha transmitido sus "condolencias y apoyo a toda la familia".

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar el pasado viernes, 8 de febrero, cuando dos trenes de la línea R4 de Rodalies -Cercanías- chocaron entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa (Barcelona), y en el que falleció la maquinista de uno de los trenes, una joven de 26 años, mientras que alrededor de un centenar de personas resultaron heridas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.