• |
Región Digital

Cines Victoria y Acciona cierran el acuerdo que permitirá que Mérida vuelva a tener salas

El primer edil emeritense ha resaltado que este jueves se ha cerrado el acuerdo, que también se "garantiza la continuidad" de los anteriores trabajadores.

17 enero 2019

La empresa extremeña Cines Victoria y Acciona han cerrado el acuerdo que permitirá que Mérida vuelva a tener salas de cine comercial, tras cesar Cinesa a principios de este mes las proyecciones.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, de la que se ha mostrado "tremendamente satisfecho".

Así, el primer edil emeritense ha resaltado que este jueves se ha cerrado el acuerdo entre la firma extremeña Cines Victoria con Acciona, a lo que ha añadido que también se "garantiza la continuidad" de los anteriores trabajadores.

Y, Rodríguez Osuna ha valorado que el cine en la capital extremeña estará "en unas semanas" otra vez en marcha y en funcionamiento con una nueva compañía que, como ha recalcado, es además de capital extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.