cancer utero
  • |
Región Digital

Más de 6.000 personas visitan el MNAR de Mérida durante el puente de diciembre

El Día de la Constitución fue la jornada más concurrida en este museo emeritense, con un total de 2.239 visitantes.

11 diciembre 2018 | Publicado : 10:12 (11/12/2018) | Actualizado: 00:28 (12/12/2018)

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida ha recibido un total de 6.272 visitantes durante los cuatro días que ha durado la programación especial para el puente de diciembre.

Así pues, del 6 al 9 de diciembre, días de gran afluencia de visitantes a la ciudad, el MNAR tuvo apertura extraordinaria el día 6 de 10:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita, así como el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, con apertura de 15:00 a 19:00 horas y entrada también gratuita.

No obstante, el Día de la Constitución fue la jornada más concurrida, con un total de 2.239 visitantes, según ha informado el museo emeritense en una nota de prensa.

Durante estos días festivos también se han desarrollado actividades complementarias, programadas por el Departamento de Educación y Difusión en colaboración con la Asociación Recreacionista Ara Concordiae.

De esta forma, las EMIs (Estaciones Móviles de Interpretación) tuvieron gran acogida por parte del público visitante, que pudo asistir a la 'Lustratio', 'Arriba el Telón', el 'Contubernio de la Legión X Gemina' y 'Adivinación'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.