• |
Región Digital

El Centro Reyes Huertas de Mérida celebra el Día de las Personas Mayores

Ha programado una serie de actividades entre las que destaca dos visitas guiadas de carácter cultural, al MNAR y al Palacio de los Corbos.

01 octubre 2018

El Centro de Mayores Reyes Huertas de Mérida, ha programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este lunes, 1 de octubre.

Así pues, en la programación de actos figura una exposición de trabajos realizados en diferentes talleres impartidos en el centro, entre ellos una espectacular variedad de labores de artesanía tradicional de encajes de bolillos y de encajes de Bruselas y muestras de obras realizadas en los talleres de Pintura y de Encuadernación y restauración de libros.

A su vez, la exposición estará abierta al público en general hasta el miércoles, 3 de octubre, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

También se han programado dos visitas guiadas de carácter cultural, como la visita este mismo lunes al Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) y por la tarde el Palacio de los Corbos, y que se realizan en colaboración con el propio museo emeritense y su asociación de guías Culturales, y del Consorcio de la Ciudad de Mérida y la Asociación Eméritos del Patrimonio.

Además, el Centro de Mayores Reyes Huertas ha organizado un viaje a Galicia que se prolongará hasta el día 7 y durante el que los participantes visitarán la fiesta del marisco de O'Grove, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y distintos rincones de las Rías Baixas.

Las celebraciones finalizarán el próximo 10 de octubre con la organización de una gran "Garbanzada" para todos los socios, amenizada con baile.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.