• |
Región Digital

Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida continúa fomentando el deporte

La segunda edición del Torneo "Yatekomo" de Gallina Blanca se celebrará del 21 al 23 de septiembre, en las instalaciones de la mencionada Sociedad.

19 septiembre 2018

La Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida continúa con el fomento y la promoción del deporte en la ciudad.

En esta ocasión, le toca el turno a la modalidad de tenis con la segunda edición del Torneo "Yatekomo" de Gallina Blanca, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, en las instalaciones de la mencionada Sociedad.

En concreto, se trata de un torneo incluido en el calendario regional de competiciones de la Federación Extremeña de Tenis, asegurando la presencia de las mejores raquetas de Extremadura en categorías de menores alevín, infantil y cadete tanto en masculino como en femenino.

Así pues, se otorgarán trofeos para los campeones y finalistas de dichas categorías, así como un obsequio de inscripción para todos los participantes en el mismo y productos propios de la marca.

Además, para formar parte de este Torneo "Yatekomo" de Gallina Blanca, los interesados deben formalizar la inscripción mediante cualquier vía antes de este miércoles, 19 de septiembre, en los siguientes contactos: stiroproserpina@gmail.com ó 667 584 694 (Antonio Morales).

Finalmente, a través de una nota de prensa, la Sociedad agradece al patrocinador Gallina Blanca por su “implicación” en el torneo, gracias al cual “va a ser posible” la realización en la misma de este “magnífico evento deportivo”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.