Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

El servicio de recogida de basura en Mérida adelanta su horario con motivo de la Feria

Desde el Ayuntamiento se ruega la colaboración de los emeritenses, a quienes solicita que no depositen basuras en los contenedores después de 17:30 horas.

28 agosto 2018

Con motivo de las ferias y fiestas de Septiembre, el servicio de recogida de residuos urbanos en Mérida se adelanta desde este miércoles, 29 de agosto, y hasta el lunes, día 3.

Así pues, desde el Ayuntamiento se ruega la colaboración de los emeritenses, a quienes solicita que no depositen basuras en los contenedores después de las 17:30 horas, “para evitar molestias”.

“Nuestro objetivo es mantener la ciudad limpia para poder disfrutar de ella, y para lograrlo necesitamos de la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas”, apostilla.

En este sentido, ha precisado que “el esfuerzo que venimos realizando es grande, pero sin vuestra colaboración no sería posible”.

Todo ello “por una Mérida más limpia” y con el objetivo de que los operarios del servicio de limpieza puedan participar de las fiestas de la ciudad, concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.