• |
Región Digital

La Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' conmemora el Día de Europa con un concierto

Va a actuar por primera vez en esta actuación que se celebra con motivo de esta efemérides, en el Museo Nacional de Arte Romano.

08 mayo 2018

La Joven Orquesta 'Ciudad de Mérida' va a actuar por primera vez en el concierto que se celebra con motivo de la celebración del Día de Europa este miércoles, 9 de mayo, en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida, a las 21:00 horas.

La concurrencia de la celebración durante este 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural, "ha movido a instituciones culturales de todo el país", según ha informado a través de una nota de prensa el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

La orquesta dirigida por Pilar Vizcaíno va a realizar un evento musical "conjunto" que va a incluir, 'El Himno de la Alegría' y el 'Himno de Europa' y va a "englobar un programa didáctico adaptado para todos los públicos", teniendo especial atención a los más pequeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.