• |
Región Digital

Gobierno Local Mérida adjudica las dos asistencias técnicas "pendientes" del María Luisa

Concretamente, se trata de dos asistencias técnicas de la obra de rehabilitación del teatro cine María Luisa que quedaban pendientes

28 marzo 2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado el 50 por ciento correspondiente a la Dirección Facultativa, y la de Coordinación, Seguridad y Salud.

Con esta adjudicación, el consistorio "zanja" las cuestiones "pendientes" en los trámites relativos a la rehabilitación, y "ya sólo quedan los flecos de la adjudicación definitiva" por el Ministerio de Fomento que, debido a la situación de presupuestos prorrogados, "necesita contar con la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda para hacerlo".

Al respecto, el ayuntamiento ha explicado que el Ministerio de Fomento, que es quien según ha dicho licita la obra, ha recibido "ya" la autorización "específica" de Hacienda para el proyecto, que "es preceptiva en la situación presupuestaria actual".

En este sentido, añade que "tras los informes técnicos previos, la Mesa de contratación rechazó las temeridades", así como que "la propuesta de la mesa está a la espera de la firma del Secretario de Estado, que es quien deberá firmar también la propuesta de adjudicación".

Con posterioridad, se pedirá la documentación necesaria (avales, etcétera) al adjudicatario.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.