Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

Final de Operación Triunfo 2017 en Cinesa El Foro

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y RTVE para retransmitir la final del talent

02 febrero 2018

Final de Operación Triunfo 2017 en Cinesa El Foro

Cinesa El Foro retransmitirá la gran gala final de Operación Triunfo durante la noche del próximo lunes 5 de febrero después de que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España haya llegado a un acuerdo con RTVE y Gestmusic.

En total serán nueve las salas de la compañía desde las que se podrá conocer quién de los seis finalistas, Amaia, Alfred, Aitana, Miriam o Ana Guerra, es finalmente el ganador de una de las ediciones más vistas de la historia del programa.

El precio de la entrada para este evento tan especial será de 4,50€, que incluye además un menú grande de palomitas y refresco. La apertura de puertas será a las 22.00 horas y el programa se iniciará a las 22.15 horas aproximadamente.

Los fans emeritenses más incondicionales de los llamados “triunfitos” podrán disfrutar así en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido de cada una de las actuaciones que los finalistas han estado trabajando esta semana.

La gran final de OT2017, que volverá a reunir en plató a sus 16 participantes, comenzará con la interpretación grupal de la canción Mi Gran Noche, que cantarán con Raphael.

A continuación, los seis finalistas interpretarán los temas que han escogido para luchar por su victoria: Miedo, de M-Clan, cantada por Amaia; Chandelier, de Sia, elección de Aitana y que la benjamina del grupo ya cantó en el casting final; Don’t stop the music, escogida por Alfred, Invisible, de Malú, interpretada por Miriam y Volver, de Carlos Gardel, que cantará Ana Guerra.

Además, la gala contará con la colaboración de varios artistas invitados y se cerrará con la decisión final del público.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.