asamblea 8M
  • |
Región Digital

Curso online sobre emprendimiento multimedia en la UNED

El centro emeritense complementa su oferta académica oficial de grado y posgrado

10 noviembre 2017 | Publicado : 10:11 (10/11/2017) | Actualizado: 00:25 (11/11/2017)

Ep

La UNED de Mérida (Badajoz) organiza un curso online sobre emprendimiento multimedia, con el fin de complementar su oferta académica oficial de grado y posgrado.

Durante la actividad, el alumnado participante conocerá los distintos modelos de negocio que existen actualmente en Internet, así como las opciones de monetización más adecuadas para su modelo de negocio en particular.

Aprenderá también las diferentes metodologías de crecimiento y, finalmente, será capaz de diseñar un Business Plan para un negocio digital, informa en nota de prensa la UNED de Mérida.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento que deseen conocer o reforzar sus conocimientos sobre los modelos de negocio en Internet. Se impartirá en modalidad online (mediante vídeos, foros y otro material didáctico en red), desde el 13 de noviembre al 20 de diciembre.

Está abierto el plazo de matrícula, y habrá descuentos para personas desempleadas. La matrícula se puede realizar tanto online (www.unedmerida.com) como en la Secretaría del de la UNED de Mérida (calle Moreno de Vargas, 10, segunda planta, de la capital extremeña).

Asimismo, el docente será Román Ortiz, profesional del mundo digital con más de 10 años de experiencia en la industria del videojuego, innovación educativa y ocio digital. Fundador de la startup "Legendary Cauldron", actualmente combina su faceta educativa con la creación de materiales digitales gamificados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.