especies exoticas
Región Digital
RAEES

Dani Martín agota sus entradas para el concierto en Mérida

El Stone & Music Festival supera las 40.000 localidades vendidas en esta edición. El Maestro David Giménez dirigirá finalmente la Orquesta de Extremadura.

31 julio 2017

Nuevo 'Sold Out' en el Stone & Music Festival 2017. Y es que el cantante Dani Martín cuelga el cartel de 'No hay localidades' para su concierto previsto en el certamen el próximo 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida.

En concreto, se trata del "cuarto lleno absoluto" del Festival junto con los conciertos de India Martínez, Robe y Joaquín Sabina, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Además, los organizadores avanzan que "en los próximos días" se colgará el cartel de 'No hay localidades' para el concierto de Miguel Bosé en el Teatro Romano, puesto que quedan, apenas, unas 50 entradas disponibles.

"Estamos muy contentos y orgullosos con la respuesta del público. Nos queda un mes de trabajo y las previsiones son de lleno absoluto en todos los conciertos del Teatro Romano", apostilla el director del Stone & Music Festival, Carlos Lobo.

Igualmente, el Festival ya ha superado las cifras de venta del año pasado, llegando a alcanzar las 40.000 localidades vendidas a un mes de retomar los conciertos.

Cabe recordar que 'Scorpions' abrió la edición 2017 "con buen sabor de boca". Más de 10.000 personas disfrutaron del pistoletazo de salida de esta edición a la que le queda aún por delante, "8 espectáculos únicos que conjugarán la mejor música nacional e internacional con la difusión de nuestro patrimonio arqueológico".

DANI MARTÍN

El 22 de septiembre, en el Teatro Romano, Dani Martín protagonizará la velada nocturna. Tras "colapsar" el centro de Madrid tocando en directo en un autobús, llegar al número 1 de ventas con su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’ y al número 1 de radios con los singles ‘Los charcos’ y ‘París’, ganar el Premio Ondas a mejor artista y comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016, el madrileño emprende la parte española de la gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’.

Lo hace colgando el cartel de ‘Localidades agotadas’ en 25 fechas. Localidades agotadas en menos de 24 horas para la mayoría de shows de la gira, 5 fechas en Madrid vendidas en menos de 9 horas. Pero el concierto del próximo 22 de septiembre será "especial y único" en el Teatro Romano de Mérida.

En esta ocasión y acompañado por toda su banda, el Teatro Romano emeritense invita a que las canciones "sean las únicas protagonistas", presentando así su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

AINHOA ARTETA

El día 15 de septiembre en el Teatro Romano hará las delicias de los presentes Ainhoa Arteta. El concierto único que tiene previsto ofrecer la vasca en este escenario perfila su espectacular cartel con algunas modificaciones.

A su vez, debido a unas "cuestiones personales ineludibles" el Mº Pedro Halffter no podrá dirigir el concierto, será finalmente el prestigioso director David Giménez, con quien Ainhoa Arteta ha colaborado en numerosas ocasiones, quien llevará la batuta de la Orquesta de Extremadura en este "relevante" espectáculo.

Por tanto, de cara a esta cita, Giménez ha declarado "estar especialmente ilusionado y encantado con poder participar en este prestigioso festival", concluye la organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.