Región Digital
RAEES

Oficinas de Turismo de Mérida reciben casi 15.000 visitas

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha dado a conocer estos datos relativos al mes de julio, un 36% de ellas han sido de turistas extranjeros.

31 julio 2017 | Publicado : 13:07 (31/07/2017) | Actualizado: 15:34 (31/07/2017)

Las dos Oficinas de Turismo de Mérida han recibido casi 15.000 visitas en este mes de julio, un 36 por ciento de ellas han sido de turistas extranjeros.

En concreto, han sido un total de 14.959 personas las que han pedido información en estas dos oficinas, lo que representa un 44 por ciento más que en el mismo mes de 2016, cuando solo había abierta una oficina en la ciudad, y un 25 por ciento más que en 2015, cuando las dos oficinas estaban funcionando.

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pedro Blas Vadillo, ha dado a conocer este lunes los datos de visita que en el mes de julio y que ahora termina, y de los que ha destacado que el 36 por ciento de los casi 15.000 visitantes de estas oficinas, son extranjeros.

Entre los visitantes extranjeros, los más numerosos son los portugueses, franceses y norteamericanos, mientras que de países emergentes, destacan los visitantes de Brasil, Argentina o China y Taiwan, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En cuanto a las comunidades autónomas españolas que más visitan Mérida son de Madrid, Andalucía, País Vasco y las dos Castillas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.