• |
Región Digital

IU-Mérida advierte "mal estado" vallas protección de la vía

Denuncia el deterioro de la valla que impide el acceso al tramo de vía que discurre en paralelo a la barriada de San Bartolomé y de "La Chimenea".

26 julio 2017

Izquierda Unida-Mérida ha advertido este miércoles del "deterioro" de la valla que impide el acceso al tramo de vía que discurre en paralelo a la barriada de San Bartolomé y de "La Chimenea", por lo que ha pedido al Ayuntamiento que "adopte las medidas necesarias" para su reposición.

Y es que, tal y como informa la formación izquierdista en una nota de prensa, el tramo afectado por la conservación de la valla de protección que restringe el acceso a la vía férrea, se encuentra anexo a un camino que habitualmente es utilizado por escolares del Colegio Cervantes.

Así pues, "aunque no parece que exista un riesgo inminente, resulta conveniente su reparación, por parte del órgano competente, ya fuere el Ayuntamiento o ADIF", apunta IU-Mérida.

Por todo ello, desde la formación izquierdista instan al Ayuntamiento a que "adopte las medidas necesarias" para que por sí, o acudiendo al órgano u organismo competente "resuelva esta cuestión de un modo satisfactorio para todos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.