asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo jueves, la compañía Deluxe Hostels & Suites inaugurará su nuevo establecimiento en Mérida

Comenzará su andadura en Mérida, tras 11 meses de obras, con una Inversión que supera los 600.000 euros y una rehabilitación completa el Edificio de los Antiguos Dormitorios de ADIF, situado en la Calle Marquesa de Pinares de Mérida junto al Centro de Ocio Joven El Economato, se convertirá en el primer establecimiento de la cadena en España.

30 mayo 2017 | Publicado : 15:50 (30/05/2017) | Actualizado: 16:02 (30/05/2017)

Desde la compañía, se ha señalado que será el primero de esta cadena que se implante en España, aunque la previsión de la compañía es expandirse por la Península Ibérica con nuevas unidades a lo largo de los próximos dos años.

El Presidente y fundador de la compañía, Jorge Almoril Casado, es natural de Mérida, es también Cofundador de la marca La Botica de los Perfumes, con más de 170 aperturas de tiendas en España y actualmente con tiendas en Portugal, Francia, Italia y Nueva Caledonia (Oceanía). Dentro de su inquietud empresarial y su apuesta por comenzar todos sus proyectos en Extremadura y trabajar con empresas extremeñas, nació DELUXE HOSTELS & SUITES.

Este nuevo establecimiento destacará por su diseño, oferta de ocio y tecnología, toda vez que combinará el concepto HOTEL DE LUJO ASEQUIBLE (LOW COST) con una ubicación privilegiada. Conseguirá situar a la ciudad de Mérida en la red internacional de clientes denominados “millennials”, que son viajeros con las bases de alojamientos muy definidas: ubicación céntrica, tecnología, ocio, socialización y precios reducidos.

También será por sus características y versatilidad, un establecimiento hotelero especialmente dirigido a las familias, con posibilidad de reservar alguna de sus habitaciones por cama.

Con todas las calidades y espacios de un hotel de cuatro estrellas, es un proyecto concebido en habitaciones amplias en las que imperan la luminosidad, el confort, la comodidad, así como el diseño y un minucioso equipamiento para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

Asimismo, contará con una oferta de servicios adicionales para garantizar el ocio y las actividades de los clientes, como sala de cine, de lectura, de juegos, etc…, junto a un salón social con cafetería y una gran terraza, e incluso una cocina donde los clientes podrán cocinar, permitiendo que los huéspedes puedan socializar en el mejor ambiente urbano. También dispone de una Piscina SPA al aire libre y una infantil, además de Parking privado.

El proyecto contempla medidas de ahorro energético y ecoeficiencia como la iluminación led y la aerotermia.

PROYECTO SOCIALMENTE RESPONSABLE

DELUXE HOSTELS & SUITES MÉRIDA contará con 20 habitaciones, tanto dobles como múltiples, todas con baño privado. Habrá habitaciones dobles con duchas de hidromasaje, dobles con hidromasaje, sauna, pediluvio, terraza… Contará con una suite presidida por un Jacuzzi para dos personas con TV led integrado además de una magnífica terraza.

El inmueble, cuenta con una superficie de 1560 metros cuadrados, 720 metros cuadrados edificados y 840 metros cuadrados de terraza y jardín.

DELUXE HOSTELS & SUITES MÉRIDA, será un Centro Especial de Empleo, donde más del 90% de los trabajadores serán personas con discapacidad. Con este nuevo proyecto se estima la creación de 10 puestos de trabajo directos.

Según la compañía, la apuesta decidida por empezar su expansión por Mérida ha sido consecuencia de un estudio en el que destacan que es la ciudad con más proyección turística del suroeste de la Península.

Su patrimonio arqueológico, su situación estratégica como cruce de caminos y su amplia agenda de eventos han sido determinantes para su elección.

El acto inaugural será este jueves, 1 de junio, a las 20:30 horas en el establecimiento situado en la Calle Marquesa de Pinares 32. Estarán presentes en el mismo, la Consejera Portavoz de la Junta de Extremadura, el Presidente de la Diputación de Badajoz, el Alcalde de Mérida, el Director científico del Consorcio de la ciudad Monumental, el Subdirector de Responsabilidad Corporativa de Adif España, el Gerente de Área de patrimonio y Urbanismo Sur de Adif y el Jefe de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif. Representantes de Samsung Europa, Empresarios de diferentes sectores, miembros de la Corporación Municipal de Mérida y medios de comunicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.