especies exoticas
Región Digital
RAEES

Durante Semana Santa, habrá una recogida especial de basuras en las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Trajano de Mérida

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios especiales previstos por el Consistorio para “un mayor embellecimiento” de la ciudad durante la Semana de Pasión emeritense, y con el objetivo de que los diversos actos que se realicen “se vean apoyados por todos los emeritenses”.

10 abril 2017 | Publicado : 17:25 (07/04/2017) | Actualizado: 11:39 (10/04/2017)

La Delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mérida va a realizar una recogida especial de basuras en las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Trajano, a las 17:00 horas, durante los próximos días 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de abril, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.

En concreto, esta actuación se enmarca dentro de los servicios especiales previstos por el Consistorio para “un mayor embellecimiento” de la ciudad durante la Semana de Pasión emeritense, y con el objetivo de que los diversos actos que se realicen “se vean apoyados por todos los emeritenses”.

Para ello, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento solicita la colaboración de los ciudadanos y ruega que depositen las basuras estos días “antes de las 17:00 horas”, en los contenedores habilitados al efecto en la vía pública.

OTROS SERVICIOS ESPECIALES SEMANA SANTA

BALDEO DIARIO DEL ITINERARIO DE LAS PROCESIONES

BALDEO DIARIO DE LA CARRERA OFICIAL

SERVICIO EXTRA EL DÍA JUEVES SANTO Y VIERNES SANTO: SERVICIO DE BALDEO COMPLETO, UNA BRIGADA DE LIMPIEZA PARA PROCESIONES Y UNA BRIGADA DE LIMPIEZA PARA LA ZONA CENTRO

LIMPIEZA EL DÍA 7 DE ABRIL DEL ITINERARIO DEL VÍA CRUCIS DEL VIERNES EN LA BARRIADA DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA.

SERVICIO ESPECIAL DE LIMPIEZA EN PLAZA DE ESPAÑA, CALLE SANTA EULALIA Y TRANSVERSALES: BARRIDO MANUAL DIARIO, DESDE LAS 20 HORAS A LAS 23:30 HORAS

TODOS LOS DÍAS SE RETIRARAN LOS CONTENEDORES DE 800 LITROS DE LAS ZONAS DE PASO DE LAS PROCESIONES.

TODOS LOS DÍAS Y ANTES DEL PASO DE LAS PROCESIONES, SE RETIRARAN LAS BASURAS DEL ENTORNO DE LOS CONTENEDORES.

INICIO DE LA RETIRADA DE LA CERA DE SEMANA SANTA EL LUNES 17 DE ABRIL (MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES) DEL 2017, CON UN EQUIPO DE HIDROLIMPIEZA.

INSTALACIÓN CONTENEDORES EN LA PLAZA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE SALES

BALDEO PLAZA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE SALES

RETIRADA DE CONTENEDORES: FELIX VALVERDE LILLO, CAMILO JOSÉ CELA, TRAJANO, RAMBLA MARTIR SANTA EULALIA, CALVARIO, SAN JOSÉ, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Y PLAZA SANTA MARÍA

COLOCACIÓN DE EVACUATORIOS: 4 SANTA EULALIA (desde el día 8 de abril), 3 PLAZA SANTA MARÍA, 1 DE MINUSVÁLIDO (días 9 y 10), 2 CALVARIO (Colegio, desde el día 11 de abril) y 2 PARQUE ENTRADA LAGO PROSERPINA.

LIMPIEZA DE LA CASA DE CAMPO Y DEL LAGO DE PROSERPINA

SERVICIO ESPECIAL DE SEGUIMIENTO: 1 OPERARIO, A LA PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS Y NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA (MIÉRCOLES)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.