Extremadura
FUNDCERI organiza las II Jornadas Ibéricas Grandes Incendios...
El 9 y 10 noviembre, con la participación de destacados especialistas, investigadores, responsables...
17 febrero 2024
Alrededor de 1.500 alumnos de 30 colegios extremeños participan en la tercera edición del programa "Empresa Familiar en las aulas".
La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha puesto en marcha esta semana este programa, en el que empresarios familiares de la región acudirán hasta final de curso, a las aulas de los centros educativos participantes "para explicar qué hacen y cómo lo hacen, así como para hablar de los retos y valores de sus empresas".
Después, serán los alumnos los que visiten estas empresas para conocer, en primera persona, su funcionamiento, así como su organización.
Se trata, como ha explicado el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal de "reforzar contenidos de los currículos académicos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional relacionados con la empresa y el emprendimiento y que permite el contacto directo de los estudiantes y de sus profesores con el mundo empresarial".
Además, y de manera complementaria al programa, se convocará la tercera edición del Concurso 'Sueña tu empresa' para trabajar y reforzar "la educación emprendedora, las vocaciones y el espíritu empresarial" dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria, 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos de Extremadura que participan en el programa.
07 noviembre 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 7...
06 noviembre 2026
Periodistas EEUU conocen oferta turística cultural, gastronómica...
06 noviembre 2026
Extremadura y el Estado de Yucatán avanzan en colaboración...
06 noviembre 2026
Copa del Mundial de Fútbol 2026 ganado por España se expondrá...
06 noviembre 2026
Delegada Gobierno en Extremadura apuesta por reforzar colaboración...
Extremadura
El 9 y 10 noviembre, con la participación de destacados especialistas, investigadores, responsables...
