• |
Región Digital

1.000 estudiantes extremeños pasarán por la Feria de Universidades Uniexpo

Allí universidades e instituciones de toda España presentarán la oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral

19 febrero 2020

Más de mil estudiantes extremeños de Bachillerato y Formación Profesional pasarán por la Feria de Universidades (Uniexpo) que celebra su segunda edición este jueves, día 20, en el complejo cultural San Francisco de Cáceres.

El objetivo de Uniexpo es ayudar a los estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional.

La cita se inaugura a las 9,00 horas con la presencia del diputado provincial de Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, y la secretaria general de Escuelas Católicas de Extremadura, María del Socorro Fuentes Prieto.

También está prevista la asistencia del gestor del área de reclutamiento de la Delegación de Defensa en Extremadura, Pascual Javier García Ferrer, y el director de Uniexpo, Víctor Núñez.

En esta segunda edición, se duplica el número de visitantes y aumenta, también, el número de expositores. A la feria, asistirán alumnos pero también orientadores, jefes de estudios y profesores para recibir la información de diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional.

También estará presente el Ejército y la Guardia Civil para dar a conocer otros estudios y salidas profesionales.

Ya por la tarde, el acceso se abrirá a todos los públicos como estudiantes, familias, profesores o cualquier persona interesada en conocer Uniexpo.

A las 17,00 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre 'Orientación educativa y salidas profesionales' e intervendrán como ponentes, Joaquín Danvila del Valle, experto en marketing; Javier García Márquez, director y psicólogo del Centro de Atención a la Infancia y la Adolescencia (CAIA), y Pascual Javier García Ferrer, teniente coronel y gestor del área de reclutamiento de la Delegación de Defensa en Extremadura.

Uniexpo está organiza por SchoolMarket que es la primera agencia de marketing educativo en España. Entre sus cometidos está ayudar a los centros educativos a conseguir más alumnos a través de la consultoría de marketing y publicidad.

Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.