the geco
  • |
Región Digital

Aún se pueden solicitar las becas del programa Inicia de Fundación CB e Ibercaja

Se concederán a aquellos que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años, con el fin de complementar la formación universitaria.

11 noviembre 2019

Las becas del programa Inicia que ponen en marcha Fundación CB e Ibercaja, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura (UEx), se pueden solicitar hasta este próximo viernes, 15 de noviembre.

En concreto, el plazo de inscripción para titulados universitarios en situación de desempleo se abrió el pasado 1 de noviembre tras la publicación de las 30 empresas extremeñas seleccionadas en esta convocatoria y que se pueden consultar, junto con la información del programa, en www.fundacioncb.es

Así pues, el programa Inicia de becas y emprendimiento ofrece 30 becas que se concederán a aquellos que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años, con el fin de complementar la formación adquirida en la Universidad y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

En este sentido, Fundación CB ha recordado en una nota de prensa que las modalidades de esta convocatoria consisten en 10 becas para empresas con una duración máxima de un año, con un compromiso por parte de la empresa de una renovación de los seis meses siguientes; 10 becas para empresas con una duración máxima de un año a media jornada y 10 becas para asociaciones o entidades sin ánimo de lucro con una duración máxima de un año a media jornada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.