• |
Región Digital

Aupex recibe un premio en el Social Hackathon de Foligno

Ha presentado un proyecto al área dedicada a la Protección, consistente en desarrollar una aplicación contra la desertificación

10 julio 2019

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha recibido un premio en el Social Hackathon de Foligno (Italia) por una iniciativa digital relacionada con la protección del medio ambiente.

Así, Aupex, como entidad seleccionada participante ha presentado un proyecto al área dedicada a la Protección, consistente en desarrollar una aplicación contra la desertificación que facilite la colaboración entre ciudadanos, investigadores y responsables políticos en los países mediterráneos, a fin de identificar desafíos comunes, soluciones y monitorear el crecimiento del desierto.

El equipo que ha liderado este proyecto ha estado formado por Alberto Fecchi, desarrollador web y móvil 360 °, desde el estudio del proyecto hasta su realización.

Su objetivo es proporcionar al cliente una herramienta "realmente útil" para aumentar su visibilidad e ingresos, informa en nota de prensa Aupex, que ha recibido el premio en la categoría de Protección Medioambiental.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.