• |
Región Digital

Santa Ana de Fuenlabrada de los Montes gana concurso Relatos infantiles. 40 años de Adenex

'Ayer, Hoy y Mañana', realizado por el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Santa Ana, que recibirán como premio un viaje al Oceanario de Lisboa.

06 junio 2019

El Colegio Santa Ana de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) ha resultado ganador del concurso 'Relatos infantiles. 40 años de Adenex', convocado por la organización ecologista con motivo de este aniversario.

El relato que ha obtenido la primera posición ha sido 'Ayer, Hoy y Mañana', realizado por el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Santa Ana, que recibirán como premio un viaje al Oceanario de Lisboa.

El segundo premio ha sido para el relato 'Bruno y Ciconilla', realizado por el alumnado de 5º de Primaria del CEIP Suárez Somonte de Llerena, que disfrutarán de una jornada ambiental en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita en Montánchez (Cáceres).

Finalmente, el tercer premio ha recaído en el relato 'La Valiente Orella', realizado por el alumnado de 6º de Primaria del CRA Vera-Tiétar de Tejeda de Tiétar. En este caso, el premio consiste en un lote de libros de naturaleza para el centro escolar y la clase ganadora.

Adenex ha entregado en Mérida los premios a los colegios ganadores coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.