• |
Región Digital

El Corte Inglés de Badajoz organiza varios talleres infantiles con temáticas en inglés

Serán impartidos por profesores del centro de Badajoz de 'KIDS & US', que es una escuela de enseñanza de lenguas extranjeras.

10 mayo 2019

El Corte Inglés de Badajoz desarrollará durante este mes de mayo y el próximo junio, en la sala de Ámbito Cultural, varios talleres infantiles con temáticas en inglés.

En concreto, los talleres serán impartidos por profesores del centro de Badajoz de 'KIDS & US', que es una escuela de enseñanza de lenguas extranjeras que cuenta actualmente con 435 centros en varios países donde más de 135.000 niños y niñas aprenden inglés con su metodología, basada en la manera como se aprende la lengua materna.

Así pues, con esta actividad se promueve un espacio de habla inglesa y se brinda la oportunidad de aprender inglés fuera de las clases habituales, mejorando y ampliando el vocabulario mientras los niños se divierten, tal y como explica en una nota de prensa El Corte Inglés de Badajoz.

De este modo, los talleres que se desarrollarán en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz serán un taller de cocina en familia (el sábado 18 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas); un taller de ciencias (el 31 de mayo, a las 19:00 horas); y un taller de teatro (el 14 de junio a las 18:00 horas, y el 15 de junio a las 12:00 horas).

Las inscripciones se gestionan a través del correo electrónico ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es, por teléfono en el 924 213315 o de manera presencial en el centro de El Corte Inglés de Badajoz, en el servicio de atención al cliente, sótano 1.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.