II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

La AOEx celebra en Badajoz el "Día del Niño Hospitalizado" con la bailaora Pilar Andújar

Junto con el lanzamiento de besos y globos, con el objetivo de rendir homenaje a los niños hospitalizados, sus familias y el personal socio-sanitario.

10 mayo 2019

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) celebrará el próximo lunes, 13 de mayo, el "Día del Niño Hospitalizado" en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, con la visita de la coreógrafa y bailaora Pilar Andújar, y el lanzamiento de besos y globos.

El objetivo de este día es rendir homenaje a los niños hospitalizados, sus familias y el personal socio-sanitario que les acompaña.

Para ello, se ha preparado una jornada de actividades que comenzará a las 12:00 horas, y donde estarán presentes los voluntarios de oncología infantil, el equipo médico y la psico-oncóloga de AOEx, según informa la entidad en una nota de prensa.

Cabe destacar que un total de 200 hospitales de toda España participan en esta iniciativa que cumple ya cinco años, y que se enmarca dentro de la campaña organizada por la Fundación Atresmedia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.