• |
Región Digital

700 niños de España y Portugal se dará cita en la VI Convivencia internacional de rugby

De clubes españoles y portugueses participan el próximo sábado, día 23, en la ciudad de Badajoz, en este evento de las categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

21 febrero 2019

Ep

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y representantes del Club de Rugby de Badajoz que organiza el evento han presentado esta convivencia que se desarrollará de 11,00 a 15,00 horas en La Granadilla.

En nombre del club organizador, Abel Sánchez ha detallado que participarán 38 equipos de Portugal, Extremadura, Andalucía y Castilla y León, que disputarán 80 partidos en ocho campos dispuestos en La Granadilla, en una cita no competitiva que concluirá con un "tercer tiempo global" con bocadillos y refrescos.

Por su parte, Fragoso ha felicitado que la ciudad sea sede una vez más de un evento deportivo y que, en este caso, esté destinado a los más pequeños, a la vez que ha resaltado los valores que transmite el rugby como el sacrificio o el esfuerzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.