EUROACE
  • |
Región Digital

PIDE valora el apoyo brindado por los docentes en las últimas elecciones sindicales

El sindicato señala que "los docentes extremeños han reconocido el trabajo diario de PIDE en defensa de sus intereses profesionales, económicos y sociales"

05 diciembre 2018

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha agradecido el apoyo brindado por los docentes en las elecciones sindicales de este pasado martes, 4 de diciembre.

Así, ha valorado el incremento en el apoyo prestado por los profesores extremeños, que ha subido en casi 700 votos, y con los que PIDE consigue el respaldo de 3.128 votos en la región.

"Los docentes extremeños han reconocido el trabajo diario de PIDE en defensa de sus intereses profesionales, económicos y sociales, apoyando un sindicalismo limpio, no subvencionado, profesional, que trabaja con el claro objetivo de la defensa de la educación pública y que posibilite una nueva conciencia sindical que mejore todos los sectores que conforman la estructura social y profesional de la Administración extremeña".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.