• |
Región Digital

Ayuntamiento de Los Santos de Maimona premia la excelencia académica de 33 alumnos

Reconoce la excelencia académica del IES Ezequiel Fernández Santana y ha reconocido los mejores expedientes académicos de cada curso,

04 julio 2018 | Publicado : 20:58 (04/07/2018) | Actualizado: 21:12 (04/07/2018)

Así, el pasado 29 de junio, el salón de plenos del ayuntamiento albergó el acto de entrega de estos galardones en el que una treintena de alumnos vio recompensado su esfuerzo durante una ceremonia que presidió el alcalde Manuel Lavado Barroso, acompañado del director del instituto, José Domingo Rodríguez Cid.

El primer edil dio la enhorabuena a los premiados por el esfuerzo realizado, a los que animó a continuar "en ese camino que persigue la excelencia académica, sin olvidar formarse como buenas personas y como buenos santeños".

Además de un diploma, los alumnos fueron premiados con un abono para la piscina municipal, un viaje al parque acuático Aquopolis, la matriculación en una de las escuelas municipales (Música, Deportes, Pintura) y un bono patrocinado por Mundxt para el uso de sus servicios e instalaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.