asamblea big
  • |
Región Digital

Adjudicación definitiva concurso general de traslados para 432 funcionarios docentes

Ha sido publicada por la Consejería de Educación y Empleo, en su portal educativo Profex.

03 mayo 2018

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado, en su portal educativo Profex, la adjudicación definitiva del concurso de traslados para un total de 432 funcionarios docentes, de los 2.712 participantes, convocados por la Resolución de 3 de noviembre de 2017.

En concreto, de estos funcionarios docentes, del total de 652 plazas iniciales destinadas al personal docente de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Idiomas e Inspección Educativa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha adjudicado 248, y de las 420 plazas iniciales para el Cuerpo de Maestros, se han adjudicado 184 entre 1.415 docentes participantes.

De esta forma, los profesores que hayan obtenido destinos simultáneamente en varios cuerpos docentes para el curso 2018/2019 deberán optar por uno de ellos en el plazo de 10 días naturales siguientes a la publicación de la resolución definitiva, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Personal Docente, por lo que el último día de plazo será el próximo 14 de mayo, tal y como explica la Junta en una nota de prensa.

A su vez, de no realizar dicha opción en el plazo indicado, deberá tomar posesión en la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que ha participado en situación de servicio activo.

La plaza a la que no opte, tendrá la consideración de vacante desierta y se cubrirá reglamentariamente en la forma que determine la Consejería de Educación y Empleo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.