• |
Región Digital

Teatro para Escolares "La Bella y la Bestia" en el López de Ayala de Badajoz

El lunes 5 de marzo a las 9:45 y 11:30 horas teatro para escolares en el López de Ayala con la representación de ‘La Bella y la Bestia’

02 marzo 2018

Especialmente, destinado para alumnos de Educación Infantil, Primer y Segundo Curso de Primaria que organiza Recursos Educativos.

El espectáculo, además de impulsar el respeto a la diversidad y el ejercicio de la no discriminación, está orientado a fomentar la adquisición de pautas elementales de convivencia y relación social que ayuden a establecer relaciones positivas con los demás y a la resolución pacífica de conflictos.

Por ello, esta compañía advierte que la primera lección de protocolo para una bestia: mezclar una muchachita espabilada, un puñado de canciones pegadizas y una gran dosis de paciencia.

Añadir magia al gusto y mucho, mucho humor... ¡Hecho! Con la colaboración especial de todo el menaje del castillo entonando la genial banda sonora del cuento, los más pequeños caerán rendidos ante los entrañables personajes de este clásico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.