• |
Región Digital

Máster "Cooperación Internacional" de la UEX

Máster "Cooperación Internacional para el Desarrollo y Movilidad Humana: Desafíos de la Globalización"

19 febrero 2018

La Oficina de Cooperación Universitaria y Voluntariado de la UEx informa del inicio del Máster Propio COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Y MOVILIDAD HUMANA: DESAFÍOS DE LA GLOBALIZACIÓN, a celebrar en la Universidad de Extremadura, estando financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

Concretamente, se trata de un posgrado destinado a aquellas personas cuyos intereses presentes o futuros se encuentran en el ámbito de la cooperación internacional y, especialmente, en lo concerniente a la movilidad humana. 

Además, se garantiza la adquisición de unos conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán desarrollar labores en esas materias de una manera eficaz y científica.

Los contenidos del Máster incorporan, además de todo lo relacionado con la Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Movilidad Humana y sus respectivas políticas, nuevos enfoques en el análisis de cuestiones tan recurrentes en la actualidad como feminismos o sostenibilidad ambiental.

Con un total de 600 horas lectivas, su impartición tendrá lugar en el Centro Universitario de Mérida, viernes y sábados, con clases presenciales de marzo a noviembre de 2018 (con excepción del mes de agosto). La matrícula es de 1.500€ y se podrá fraccionar en tres pagos. Además se incluyen estancias de prácticas financiadas en terreno.

El plazo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 25 de febrero, y se puede cumplimentar en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/o6iDMGJFTYyuXtp52. La matrícula concluirá el día 11 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.