• |
Región Digital

Uex celebra el "Welcome Day" para recibir a alumnos internacionales

Un acto de bienvenida a los 270 nuevos alumnos internacionales que llegan este segundo cuatrimestre para cursar sus estudios en la UEx

28 enero 2018 | Publicado : 11:01 (28/01/2018) | Actualizado: 12:28 (29/01/2018)



La Universidad de Extremadura (UEx) celebra este lunes, día 29, el acto de bienvenida conocido como 'Welcome Day' para recibir a los 270 nuevos alumnos internacionales que llegan este segundo cuatrimestre para cursar sus estudios.

La celebración del 'Welcome Day' tendrá lugar de forma simultánea en las ciudades de Badajoz, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación, y Cáceres, en el Salón de Actos del Palacio de la Generala, a las 11,00 horas, ha informado la Universidad de Extremadura en nota de prensa.

El acto en Badajoz estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionalización de la UEx, María del Mar Guerrero, y en Cáceres por el director de Relaciones Internacionales de la universidad, Pablo Hurtado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.