• |
Región Digital

CERUJOVI formará a jóvenes desfavorecidos en cocina

La Junta subvenciona a Centro Rural Joven Vida para la realización de talleres formativos que logren la inserción laboral de los jóvenes desfavorecidos

03 noviembre 2017

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Educación y Empleo, subvenciona a CERUJOVI con 30.000,00 €, para desarrollar el Programa de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración “Ayudante de cocina”. El Centro Rural Joven Vida (CERUJOVI) es un Centro de Desarrollo Rural, que trabaja para la formación, información y asesoramiento de los sectores desfavorecidos del medio rural, en programas integrales de desarrollo con colectivos: jóvenes, niños, mujeres, mayores, discapacitados, dependientes, etc.

En concreto, esta actividad se basará en un taller de modalidad profesional, que se desarrollará durante el curso 2017/2018. Esta formación básica de cocina y restauración, va dirigido a personas mayores de 16, que no tenga el título en la ESO, alumnos con ACNEAE y/o ACNEE.

Las plazas son limitadas, con un mínimo de 5 alumnas/os y un máximo de 10 alumnas/os. El curso es totalmente gratuito, y financiado íntegramente con fondos propios de la Junta de Extremadura. Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con CERUJOVI llamando al 924 85 34 56 o bien a través de raulcerujovi@yahoo.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.