cancer utero
  • |
Región Digital

Luz verde para financiar programas educación de 0 a 3 años

La Junta de Extremadura firmará sendos convenios con los ayuntamientos de Almendralejo, Navalvillar de Pela y Valverde de Leganés para desarrollarlos.

25 julio 2017

La Junta de Extremadura firmará sendos convenios con los ayuntamientos de Almendralejo, Navalvillar de Pela y Valverde de Leganés para el desarrollo del programa de educación infantil de 0 a 3 años.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la suscripción de estos convenios, que en el caso del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), será para subvencionar el desarrollo de un programa de educación de 0 a 3 años en la escuela infantil 'Pimpirigaña', por importe de 80.983 euros.

También ha dado luz verde a otro convenio similar con el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela (Badajoz) para subvencionar el desarrollo del programa de educación de 0 a 3 años en la escuela infantil 'Acuarela', con un presupuesto de 75.037 euros, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, se autoriza la suscripción de un convenio entre con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés para subvencionar el desarrollo del programa en la escuela infantil de dicha localidad, con una aportación de 67.245 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.