Extremadura
Naharro aborda con Asociación Mujeres Gitanas de Mérida los...
Ha analizado la labor que desarrolla esta entidad, así como los principales desafíos a los...
17 junio 2026
El presidente de la Asamblea de Extremadura, Manuel Naharro, ha mantenido un encuentro con la representante de la Asociación Mujeres Gitanas de Mérida Isidra Pardo.
Durante la reunión, Pardo ha trasladado al presidente de la Cámara autonómica las iniciativas que impulsa la asociación en favor de la promoción social de las mujeres gitanas.
También han intercambiado impresiones sobre la situación actual de la comunidad gitana en la región y sobre algunas de las dificultades que siguen afectando a este colectivo, especialmente en ámbitos como el acceso al empleo, la educación, la vivienda y la lucha contra los estereotipos y la discriminación.
El encuentro también ha servido para hablar sobre la Feria Chica de Mérida, una celebración profundamente arraigada en la ciudad y estrechamente vinculada a la cultura y las tradiciones de la comunidad gitana.
En el encuentro, Manuel Naharro ha agradecido la visita de Isidra Pardo y ha reconocido el trabajo que realiza la Asociación Mujeres Gitanas de Mérida, para "favorecer la participación social y el desarrollo de iniciativas que contribuyen a una sociedad más inclusiva, diversa y cohesionada".
17 junio 2026
Miguel Ángel Morales visita Cocemfe en Cáceres para conocer...
17 junio 2026
El PIB de Extremadura crecerá un 2,1% en 2026, por debajo de...
17 junio 2026
Ayuntamiento Cáceres invierte más de un millón para mejorar...
17 junio 2026
Junta presenta II Campaña institucional del Orgullo LGTBIQ+...
17 junio 2026
Usuarios y profesionales de Plena Inclusión Xerez visitan Asamblea...
Extremadura
Ha analizado la labor que desarrolla esta entidad, así como los principales desafíos a los...
