iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

El Plan INFOEX desactiva el nivel 1 en el incendio forestal de la N-521 en Cáceres

También ha activado este mismo nivel, el 1, en un incendio originado en Cabeza del Buey debido a su proximidad con viviendas aisladas.

05 julio 2024

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha desactivado a las 12:45 horas de este viernes, 5 de julio, el nivel 1 de peligrosidad establecido en el incendio forestal declarado en la carretera N-521, en el término municipal de Cáceres, por afectar a la vía férrea que transcurre en las inmediaciones y a la propia carretera.

También han participado en labores de extinción en la zona dos unidades de tierra, un helicóptero, una maquinaria pesada y un agente del medio natural.

Por otro lado, ha activado a las 13:30 horas, este mismo nivel, el 1, en un incendio forestal originado en la localidad pacense de Cabeza del Buey debido a su proximidad a viviendas aisladas.

En estos momentos trabajan en esta zona del municipio cuatro unidades de tierra, dos unidades de aire, una maquinaria pesada, un agente del medio natural y un técnico.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.